LABORATORIO VEHÍCULOS HISTÓRICOS

Triumph TR3 (1959). (Colección Palacio de la Serna)

Laboratorio Vehículos Históricos: ¡Hemos conseguido superar las 100 catalogaciones de vehículos históricos!!

En apenas dos años y medio de intensa y emocionante andadura, nuestro LABORATORIO VEHÍCULOS HISTÓRICOS, acumula ya, más de 100 expedientes exitosamente tramitados. El estudio técnico previo y el trabajo de campo meticulosamente realizado, hace que la documentación generada, refleje nuestra pasión por los automóviles y motocicletas clásicas. Esto ha dado lugar, casi sin darnos cuenta, a obtener más de cien catalogaciones de Vehículos Históricos.

Haciendo realidad los sueños de la gente

Jaguar, Studebacker, Ford, Mercedes Benz, Montesa, Porsche, Citroën, Renault, Moto Guzzi,  Bultaco, Vespa, BMW, Triumph, Alpine… Estos son solo algunas de las legendarias marcas que han pasado por nuestro laboratorio. Pero sin lugar a dudas lo que nos produce mayor orgullo, es comprobar la satisfacción de nuestros clientes por el servicio que CARRICOCHE les ha prestado.

Hoy, todos ellos, disfrutan de las importantes ventajas que confiere la catalogación como vehículo histórico. Aquí os dejamos algunas imágenes de estas joyas de la automoción.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web, análisis de navegación, recogida de estadísticas y mejorar la experiencia de usuario.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. ACEPTAR

Aviso de cookies