En Carricoche, tratamos cada vehículo que catalogamos, como una auténtica obra de arte, una pieza única que representa el esfuerzo de marcas, empresas y hombres, en tareas tan titánicas como movilizar a masas, cautivar con diseños maravillosos, o hacer soñar a niños y adultos con gestas heroicas o deportivas.

Por eso, ponemos todo nuestro empeño en estudiar su vehículo, contemplándolo de la única manera para la que nosotros es posible: como una obra de arte.

Arte

IMG_2265
IMG_2267

Velocidad

El mundo del automóvil y la motocicleta, viene asociado sin lugar a dudas, desde sus inicios, a la velocidad. Una velocidad entendida por Carricoche, de manera atemporal, sin prisas, sin rapidez. Vehículos con diseños aerodinámicos trazados de forma alternativa entre rectas y curvas. Puro dinamismo que permanece invariable con el paso del tiempo. Desde principios del siglo XX hasta nuestro días. Diseños que incluso en parado, transmiten sensación de velocidad. Todo ello reducido a dos palabras: Simplemente Veloz.

Esa es la razón por la que entendemos mejor que nadie, como hacer vehículo histórico un vehículo deportivo, automóvil o motocicleta.

Minimalismo

En Carricoche, nos esforzamos en revindicar la sencillez de las mecánicas, la belleza de lo ligero, los diseños ínfimos y el sonoro petardeo de los motores de 2 tiempos.

Pasión, arte y velocidad, conjugados en un minimalismo casi etéreo, sutil y sublime, que llega hasta nosotros desvencijado y abandonado.

Porque nos gustan los retos, nos hemos propuesto resucitar los viejos ciclomotores olvidados en los graneros de las fincas, en los corrales de los pueblos o en los patios de las casas.

IMG_3416
IMG_3416
IMG_3406
IMG_3416

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web, análisis de navegación, recogida de estadísticas y mejorar la experiencia de usuario.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. ACEPTAR

Aviso de cookies