fondo-nosotros

¿Cuál es tu personalidad Classic?

Todos los que amamos los vehículos clásicos, nos encontramos motivados por una atracción especial que nos conduce hacia un tipo de automóvil o motocicleta determinada. Puede ser un recuerdo de la infancia, una fotografía de tu abuelo con aquella motocicleta que compró cuando empezó a trabajar, un poster de un deportivo sobre la cabecera de nuestra cama o simplemente aquella película en la que nos enamoramos cuando el protagonista besaba a la chica en aquel Cadillac descapotable.

En definitiva, vivencias que hacen que desarrollemos un perfil, una personalidad que define el tipo de vehículo que soñamos tener.

Nosotros las hemos catalogado:

Vintage

No tienen afinidad por ningún tipo de vehículo excesivo, pero sienten una extraña atracción por todo aquello que huele a gasolina y se mueve sobre ruedas. Lo mismo se enamoran de un automóvil popular de los 70’ como idolatran un ciclomotor de mediados de los 50’. Sin duda, una especie diferente que ama la sencillez, lo básico, lo minimalista.

Rebelde

La rebeldía, es la nota discordante de las personas que adoran la época dorada del motociclismo español. Un coto cerrado formado por numerosas marcas, de pequeñas cilindradas pero rabiosas todas, veloces a su manera, pero suficientes para hacer que suban sus niveles de adrenalina.

Bussines

Suelen ser auténticos caballeros, que adoran las grandes berlinas de representación. Elegantes vehículos que en su día pertenecieron a hombres de negocios o empresarios.

Heritage

Son aquellos, que se han visto influencia por las historias contados por sus abuelos o padres en relación al automóvil o motocicleta que tuvieron en su juventud o el vehículo que tenía el abuelo en aquella casa antigua del pueblo.

Sportman

La sangre corre veloz por las venas de los Sportman. Personas elegantes que se sienten atraídos por las antiguas carreras de coches. Desean poseer veloces y ligeros automóviles descapotables o coupes, para tratar de emular la dureza de la conducción de una época, sin duda romántica, de la historia del automóvil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web, análisis de navegación, recogida de estadísticas y mejorar la experiencia de usuario.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. ACEPTAR

Aviso de cookies