Catalogación de Vehículos

Estudiamos su vehículo, amparados en una profunda bibliografía, desarrollada por los especialistas más prestigiosos, generando un documento que no solo será la base de la posterior catalogación, sino que también constituirá un documento fundamental para el propio historial del vehículo, lo que le dotará de un valor añadido a su restauración.

Trámite Documental

Gestionamos toda la documentación de su vehículo, desde la emisión de nuestro Informe Técnico para la catalogación, pasando por la presentación en el órgano oficial competente, hasta la consecución de la propia matrícula histórica.

Certificado de Autenticidad

Para los más puristas y enamorados de sus vehículos, tenemos algo más: el certificado de autenticidad Carricoche. Un documento único, que servirá para premiar, la restauración de su vehículo, certificando, que esta ha sido ejecutada, con los estándares constructivos de la época en la que fue fabricado.
Una forma de aumentar el valor de su vehículo, si lo que desea es ponerlo a la venta, subastarlo o simplemente presumir de tener una obra de arte rodante.